Durante los días 25 , 26 y 27 de Febrero, centenares de profesionales asistirán a la sexta edición del evento relacionado con el mundo de las start-ups, se trata; de 4 Years For Now, el congreso del ecosistema start-up que se celebra en la ciudad condal, junto con el gran evento tecnológico; Mobile World Congress.

CRONOGRAMA

El Lunes 25 de Febrero, el congreso 4YFN abrirá sus puertas,  los visitantes, durante el mismo día, podrán vivir en directo una sesión denominada; biohacking, dónde un voluntario se le instalará un chip con el que podrá realizar compras.

El mismo día que se inicia la sexta edición, los asistentes al evento disfrutarán de múltiples actividades que proporcionarán los organizadores del evento,  y a demás tendrá lugar la ponencia denominada; hackaton transeuropeo Imagine Express, que , junto con Discovery Area , los inversores observarán las start-ups más prometedoras del año. En estas conferencias, tendrán protagonismo y serán participes grandes empresas como; Google, Airbus, Visa y Telefónica.

El Martes 26 de Febrero, es turno para Sillicon Valley , representado por el inversor, emprendedor y fundador de Founder Institute; Adeo Ressi.

El talento femenino, será representado por las grandes profesionales; Carlota Pi, cofundadora de HolaLuz, Alicia Asín, CEO de Libelium y Jo Bertran, chief digital de Telefónica.

 

El Miércoles 27 de Febrero, una de las start-ups , va a ser galardonada, hecho que provocará un antes y un después para la que sea premiada, pues quien se lleve el premio, recibirá o: 300.000€ , un asesoramiento de la gran incubadora MediaTic, el acceso de por vida en Findthatlead.com que tiene como finalidad ayudar a encontrar inversores, que puedan estar interesados en el proyecto, y la posibilidad de participar gratuitamente en el 4YFN de Los Ángeles, Shanghái Barcelona en el próximo año.

 

Para ello, los cinco finalistas; Carfit (Francia), NanoLockSecurity (Israel) , Scoot Networks (España y EEUU) , Factorial (España)  y 3DLOOK (EEUU) tendrán que exponer delante de los jurados, con un timing de 5 minutos, la idea y convencerlos de que su proyecto merece ser la start-up del año.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?