La plataforma TravelPerk, que hace tres años era solo una idea de negocio sin stand, ha estrenado a día de hoy, oficinas en cuatro plantas de la Torre Glòries.

La idea empresarial, que hace tres años, estaba únicamente formada por los dos emprendedores; Avi Meir y Javier Suárez ahora mismo, está formada por más de 250 trabajadores.

La startup, que se trata de una plataforma basada en los viajes de negocios, remarca la importancia de la perseverancia para llevar a cabo un proyecto empresarial. Los dos fundadores de la plataforma, destacan que la presencia física en el Mobile World Congress, te proporciona una visibilidad vitalicia, para llevar a cabo una idea empresarial, pues los inversores que te encuentras en el evento, pueden que sean, los que necesites.

Las cifras que , presentan a día de hoy, son más que destacables; la firma española, es considerada, una de las tres start ups,  que ha crecido más en España , adquiriendo un total de dos rondas de inversión de unos 60 millones de euros.

Este año, podríamos afirmar que TravelPerk, ha dado un golpe sobre la mesa, un salto en el Mobile World Congress, la firma española ha adquirido para este año, un stand , no muy grande para hacer reuniones.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?